a veces, la gente que nadie imagina, es la que hace las cosas que nadie puede imaginar Finalicé un comentario y puse "Paula" sabía que podía dejarlo así pero en mi sentía que me faltaba algo, porque mi nombre lleva tres letras y un espacio delante "Ana ". Parece una tontería sin sentido si lo digo así, un datazo, como los adolecentes le decimos ahora pero al contrario de eso esta historia es un poquito más larga. Cuando era más chica, mucho más chica, no me gustaba mi nombre porque era muy largo, en casa todos me decían "Pauly" en el colegio se debatían entre "Ana Paula" y "Ana" pero yo no me sentía identificada con ninguna. Yo quería que todos me dijeran Paula y ya está. No me pasaba solo con esto, tenía el pelo prácticamente lacio ¿Qué hacía? Le pedía a todos que me hicieran trenzas para poder tener rulos. Me gustaba el color rosa pero prefería decir que me gustaba el celeste para ser "diferente". Me gustaba cantar y bail...
En este blog voy a escribir sobre todo aquello que me interpele, espero que si te sentís identificado/a con algunos de los textos te quedes y me acompañes cada lunes en un nuevo artículo. Por cierto soy Pauly.