Un campo muy difícil en la mente del ser humano es el de decidir , porque es dar por finalizada una disyuntiva que nos está interpelando. Es un "sí" o un "no", un "esto" o un "aquello". La persona es un ser pensante que a raíz de su condición puede analizar en más de una ocasión, una misma cosa, durante un largo tiempo. Esto nos conduce a lo que se conoce como "duda" la cual nos hace comernos el coco a lo largo de las horas del día. Nunca me gustó decidir, mi frase favorita es "elegí vos", algo que me saca un peso y lo pone sobre las espaldas de otro. El tema de pensar tanto cuando decidimos se relaciona con la idea de qué queremos que otros vean de nosotros, en criollo sería "queremos quedar bien". Si nos invitan a comer nos debatimos entre lo que nos gusta y lo que sale más barato, si nos compramos ropa miramos lo que nos gusta y nos dividimos entre lo que "está de moda"; pero esto no es nada, peor se vu...
En este blog voy a escribir sobre todo aquello que me interpele, espero que si te sentís identificado/a con algunos de los textos te quedes y me acompañes cada lunes en un nuevo artículo. Por cierto soy Pauly.