Hola gente, espero estén super bien, a los que están cursando en alguna facultad o algún nivel escolar ¡Felices y merecidas vacaciones! Tenía un artículo casi listo para subirles pero volviendo del último día de facultad pensé en algo que les va a interesar mucho más. La cuestión es la comparación que hacemos con los demás dentro del ámbito escolar . Sucede que, como la gran mayoría de las personas, suelo ver mis defectos en lugar de mis virtudes pero con la gente me pasa lo contrario, veo lo bueno en lugar de lo malo. En el ambiente que involucra estudio es mucho más notorio porque solemos realizar la comparación con nuestros compañeros de curso y esto no suele ser nada bueno para nuestro desarrollo, nos hace sentir vulnerables y en una constante pelea por llegar a ser mejor que el de al lado . Dentro del ambiente educativo he comprendido que compararnos es solo una pérdida de tiempo y paso a explicarles por qué: Los años que estudies son de formación , ...
En este blog voy a escribir sobre todo aquello que me interpele, espero que si te sentís identificado/a con algunos de los textos te quedes y me acompañes cada lunes en un nuevo artículo. Por cierto soy Pauly.