"Todas las personas somos, pensamos, actuamos y nos sentimos diferente. No tiene nada que ver si pasas o no por la misma situación, somos diferentes, listo". Hacer esta introducción suele ser de las cosas que menos me gustan pero se supone que de esta forma hago que te quedes a leerme, así que... Hola mis lectores, nuevamente estoy acá para dejarles un poco de mis ideas sobre temas que se me vienen a la cabeza en momentos poco comunes (en la ducha, en el baño, en pleno "scroll" por Instagram, etc). A veces, pienso que ustedes se imaginan que las ideas me llegan porque soy reflexiva o siempre estoy leyendo y sucede que, aunque cumpla esos requisitos, no siempre es así. Para arrancar quiero decir que me quiero tomar un poco más en serio este espacio, en particular porque espero que quién me lea se lleve algo a su día a día y no que lo lea solo porque es mi "amigo" o por "compromiso". Ya sea que me sigas en algún lado, que seas mi amigo/a ...
En este blog voy a escribir sobre todo aquello que me interpele, espero que si te sentís identificado/a con algunos de los textos te quedes y me acompañes cada lunes en un nuevo artículo. Por cierto soy Pauly.