Ir al contenido principal

#SinExpectativa

 


Antes de que esperen algo de vos, te vas a adelantar y vas a ser lo que sos, sorprendiendo. Así es más simple, no llevas ninguna carga. 


Hola Amigas/os: 

Quizás mi mayor problema sea creer que tengo que escribir para los demás. En realidad todo esto es por mi, por esas ganas locas y absurdas de mostrarle al mundo quién soy. A todos nos pasa eso de querer decir: "miren acá estoy". No lo sé, supongo que es una necesidad la de llamar la atención. 


Pero me di cuenta, después de leer dos newsletters maravillosos que, por cierto, se los dejo al final así van ustedes también a leerlos, que hay algo dentro de nosotros que nos pide a gritos que seamos genuinos, que digamos lo que tenemos ganas de decir, que dejemos de pensar que los demás tienen que compartir al mil porciento eso que estamos contando. Ojo, a mí me encantaría que por redes me siguieran miles de personas, que todas ellas se sintieran agradecidas por la ayuda que le dan mis textos o posteos, que estuvieran de acuerdo, pero por ahora, eso no sucede. Y me pienso que es culpa mía por no hacer algo que les guste, pero ¿A quién engaño? Esto tiene que ver conmigo. 


¿Por qué? 

Es simple, porque uno resuena con quién está en la misma sintonía. Si yo no soy sincera con lo que escribo, si no me vulnero y muestro tal cual soy, es como estarle mintiendo a aquel que me lee, porque esa persona siente que entre nosotros las letras son un puente de sinceridad que nos une. Entonces ayer mientras leía, me puse a pensar en la importancia que le doy a lo que los demás quieren de mi. A ese deseo interno por cumplir las #expectativas. Por pertenecer. 

Es un esfuerzo que ya no quiero hacer, que al menos con los espacios que son tan íntimos cómo este y mi Instagram, voy a tratar de ser y no de parecer. 


Y esa es mi invitación para vos hoy, que seas y no parezcas. Que te muestres tal y como sos ante todos. Porque es más simple que querer cumplir con aquello que los demás esperan. 

Antes de que esperen algo de vos, te vas a adelantar y vas a ser lo que sos, sorprendiendo. Así es más simple, no llevas ninguna carga. 

¿Lo hacemos juntos? 

#SinExpectativa (como el #FueraMalasVibras de Juli Poggio de GH, solo para entendidos 😉) 

Espero que este Lunes venga lleno de momentos hermoso para vos. Te quiero 💜

Pauly 💜

En este apartado te dejo el link al Newsletter de Sol y Paulo: 

Newsletter "Tres Minutos" de Sol Aguirre 

Newsletter "Ya es Viernes" Paulo García Conde







Comentarios