Hola a todos!! En la entrada anterior les dije que con mis hermanas teníamos sorpresas para ustedes y acá va la primer entrada de una de ellas, espero les guste y la disfruten tanto como yo. Pauly 💜.
Soy Agus, tengo 17 y hoy les quiero regalar esta pequeña primer entrada... Tengo muchos nervios, espero les guste mucho 💙:
Todos pensamos que es dificil seguir cuando te pasa algo, pero yo creo que todos tenemos ese lugar seguro o esa persona que te va a cuidar en esos momentos y te va ayudar en lo que que te propongas, en lo que sea. Es ese pedacito de tu vida donde te sentís más tranquila, dónde la vida pesa un poquito menos.
Es esa persona que te ayuda a que logres seguir con tus metas, con tus sueños, con el día a día. Porque todo lo que te propongas vas a poder lograrlo, que nadie te saque esa confianza que tenes en vos, eso te va a ayudar a seguir; sintiéndote segura de lo que sos y no de lo que demás piensen, hace las cosas pero para sentirte orgullosa de vos misma; anda a ese lugar seguro que tenés y contale sin miedo todos los planes que aunque hoy parezcan un chiste mañana van a ser una realidad llena de emociones.
Decile con una sonrisa, porque esa persona no te va a criticar lo que le estas contando al contrario te va a felicitar, va a estar orgullosa de vos, le va a gustar porque sabe que podes y nadie ni nada te puede llegar a parar, sabe que una critica te puede llegar a doler o molestar, pero esa persona nunca va a dejar que por un comentario, una critica, te pierdas y no puedas con lo que querias o intentabas lograr.
Para eso todos tenemos que buscar un lugar seguro, que puede llegar a ser algún sitio como un parque, una cafetería o el sillón de la casa de tu abuela; cómo así también una persona, que sabe escuchar, te abraza cuando sentís que no podes más y que te cuida como ninguna otra, haciéndote sentir cómoda.
Espero que vos encuentres ese lugarcito donde poder ser vos misma sin miedo a lo que sea que puedan pensar. Y si vos sos el lugar seguro de alguien GRACIAS porque yo sé muy bien lo que significa para alguien que siente tanto tener un espacio donde poder sacarlo sin importar qué.
Si te gustó esta entrada déjame un 💙... Nos vemos prontito, Agus.






Comentarios
Publicar un comentario