Hay algunas personas que deben pensar que estar solas por un tiempo es algo imposible, que siempre tienen que estar con alguien al lado, pero esas personas se equivocan y les digo porque:
Estar solo por un tiempo te lleva a pensar en muchas cosas, pero eso no cambia tu personalidad o como podés llegar a ser, podés seguir siendo vos. Ya no te juntas con tantas personas, porque te gusta pasar tiempo sola.
No estar con nadie por un tiempo está bien. Podés sola.
Después te das cuenta que las personas que no se juntan tanto con otras personas no la pasan tan mal, tienen su tiempo para pensar en ellos mismos sin que tengan a otra persona hablándoles de otra cosa.
Podés salir a pasear, pasar un rato mirando el cielo, estar en la naturaleza, respirar, pensar en lo que más querés, qué cosas te llaman la atención y qué querés.
Estar solo no significa que sos menos que las otras personas que tiene un montón de amigos o conocidos, en realidad no, porque estar solo puede llegar a ser mejor que estar con alguien, porque pasas tiempo solamente para vos y podés ver a las personas divertirse y eso te alegra, salir a respirar y estar solo y estar bien con eso, esto no te lleva a qué si o si tenés que este solo, si no que te podés hacer un tiempo para vos y para pensar en vos, estár para vos, ser vos un rato.
"Esto no te lleva a qué si o si tenés que estar solo sino que te podés hacer un tiempo para vos y para pensar en vos, estár para vos, ser vos un rato."
Todo lo que haces te puede llevar a un lugar mejor, por ejemplo: te podes divertir mirando el cielo descubriendo formas en las nubes, también hablar en voz alta sobre aquello que no te esta haciendo sentir bien para poder escucharte a vos mismo; todo lo que haces con una persona lo podés lograr solo.
Esto tiene que salir de cada uno de nosotros, de querer buscar esos momentos de soledad para beneficio propio.
No esperes que pase algo para tomarte un tiempo para vos, porque vos sos mas importante que cualquier otra cosa, nunca pienses en otra cosa, sé vos primero, valórate y querete mucho, porque como dije, estar solo no es algo malo, es lo más lindo que te puede pasar, para pensar en vos y solamente en vos.
Hola a todos! ¿Cómo va este domingo en la tarde? Espero que se encuentren súper bien. Les pasó a explicar un poquito como va la movida de este fin de semana. El jueves pasado publiqué un posteo en mi Instagram, lo pueden ir a ver tocando en el siguiente enlace @coribyme, por lo que hoy domingo no voy a publicar otro más. Pero, no me olvido que a los fieles lectores de este blog les debo cerca de dos entradas porque la semana anterior no pude publicar. Es por esto que elegí subirles hoy domingo y mañana lunes, una entrada cada día para compensar la falta.
Para hoy, les traigo un artículo que escribió mi hermana Agustina sobre el poder de pasar tiempo a solas. Sinceramente creo que es un texto delicioso, lleno de experiencia y de emoción propia. Sin dudas lo recomiendo no solo para leerlo una sola vez sino, que también para que regresen cuando sientan que necesitan recordar este consejo.
Agus es una escritora novata que une las palabras con un hilo invisible en dónde podemos ver qué todavía tiene mucho por decir de lo que puede mostrar en unos pocos párrafos. Espero que ustedes sepan valorar su escritura tanto como yo lo hago.
Y mañana voy a publicar yo una entrada sobre un tema que me tiene dando vueltas hace unos días. Ustedes ya conocen más o menos mi forma de escritura, está vez voy a optar por una reflexión, pero no les prometo nada, puedo cambiar de formas en un segundo según como sienta que tengo ganas de escribir ☺️.
En fin, los dejo con esta entrada hermosa y diciendoles gracias por venir, por seguir sumándose y permitirme entrar cada vez en sus vidas. Les mando un beso grande 💜
Texto Agustina 💙
Comentarios Pauly 💜

Comentarios
Publicar un comentario